miércoles, 27 de enero de 2010

Biografia de Victorio D' Alessandro

Nombre: Victorio D' Alessandro *Fecha de nacimiento: 11 de mayo de 1984 *Apodo: Vicu, Vico *Color Preferido: Azul *Comida preferida: El Asado y las Pastas *una pelicula: Cinema paradisco *Una Cancion: Yo vengo a ofrecer mi corazon *Numero de la Suerte: 8 *Alguien en Especial: Mi hermano *un Hoobie: Jugar al Futbol y Surf *Algo que siempre lleves: Las Llaves *Un defecto: Soy un poco testarudo y me enojo Facil *Una Virtud: Soy Sincero y Simpatico *Mejor Amigo/a: Andres y Maxi Similitudes y Diferencias con su Personaje La Verdad es que somos bastante distintos. Primero yo no fui criado en una corporación, soy incapaz de matar a alguien y ademas no hago el mal , y somos parecidos porque nos jugamos por lo que queremos, yo dejo todo por alcanzar el objetivo que me proponga y luca es igual por eso ahora es capaz de poner en riesgo su vida para enfrentarse a los malos. Dijo Victorio ( luca) Su Incorporación a Casi Angeles Victorio D’Alessandro fue una de las incorporaciones al elenco d eCasi Angeles del 2008. Llegó al staff de Cris Morena gracias a un personaje que hizo en Son de Fierro. Victorio tiene 24 años y desde los 14 estudia teatro, hizo publicidad y bolos en TV hasta la tira de Pol-ka. A fines de diciembre comenzó a grabar Casi Angeles. Antes había tenido un taller de actuación con Cris Morena Según cuenta, de chico veía sus programas y le gustaba el mundo que combinaba música, canto y baile. “En sus elencos”, dice, ”se puede lograr una formación integral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright Zona 16: Tu Zona de Casi Angeles 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .